‘Solteros En Estados Unidos’ Estudio Aborda Sexo Y Ex

Para todo el sexto 12 meses en una fila, Match.com entrevistó a solteros chicas de compañia en Salamanca a lo largo de EE. UU. Examinar exactamente qué significa método para terminar siendo soltero y buscando amor de verdad cuando miras el XXI milenio. Mucho más de 5,500 habían sido entrevistados el 2015 versión de este anual ‘Solteros en los Estados Unidos’ estudiar. El documento cubre una variedad de temas, pero dos son específicamente caliente: coito y ex.

La encuesta comienza contrastando ambas la mayoría generaciones comentadas|años}. Fit desenterró que Los boomers, a pesar de ser más maduros, tienden a ser apenas mojigatos. Pueden ser 118 por ciento más propensos a tener una noche stand-on escapada y 53 por ciento más propensos a tener un trío. Los Millennials, a la inversa, son 165 % más propensos a haber filmado género y 236 % casi seguro que va a terminar siendo completamente intoxicado la primera vez con la que se acuesta alguien.

Solteros En Estados Unidos continúa proporcionar sexo estadísticas en varios áreas temáticas:

  • 44 % de encuestados perdieron su propia virginidad por 18
  • 75 % tuvo coito por 21
  • 16 % de mujeres mencionado son abiertos a generar un coito grabación
  • 24 por ciento de hombres aceptado presentar sexo en público
  • 55 % de mujeres han obtenido numerosos orgasmos
  • 3 por ciento de hombres nunca jamás orgasmos de género
  • 50 % de solteros han tenido 6 o menos socios
  • 47 por ciento de solteros han adquirido menos de 15 amantes
  • 46 por ciento de los solteros han adquirido un plan de amigos-con-beneficios {arreglo|
  • 25 % de solteros realmente cambiado uno- noche en una conexión

qué sucederá esa gente relaciones no funcionan aparte? Match.com además estudió el conducta de exes en los Estados Unidos. Como era de esperar, coito había sido un tema candente. Veinticinco por ciento de los solteros declarado tienen conectado con una ex, mientras que el 33 por ciento El confesó fantasear en hacerlo.

La más grande preguntas incluidas rupturas y amistad. Cuarenta y dos por ciento de mujeres dijeron podrían permanecerán amigos con una ex, pero cincuenta por ciento de femeninas participantes mencionaron lo harían n ‘ t terminar siendo bien con un amigo citas por Internet suyo ex -novio. Sin embargo, 25 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres declarado en línea citas un ex amigo es muy genial.

La posibilidades de anotar ese fecha en primer lugar está determinado por el vocabulario emplea dentro de perfil. Un ‘LOL’ o un ‘Jaja’ mejora sus probabilidades de una cita en un 255 % y su probabilidad de llegar al saco en un 39 por ciento . Sin embargo genuino ganador para el idioma carrera? Es 2015 la mayoría de con estilo frase: â € ˜Netflix y chill. ‘

Match.com descubrió que el astuto sexo investigación aumenta las posibilidades por un sustancial 99 por ciento, una considerable ventaja sobre algunos de los 12 meses diferentes con estilo términos. ‘Fantasma’ reforzó la probabilidad en un 63 % y ‘Bae’ en un 64 por ciento, con ‘on fleek’ tirando en el trasero a un desastroso -26 por ciento. Tiempo y energía para proporcione propio perfil de una limpieza de primavera lingüística. Leer nuestros revisión de coincidencia. com para obtener información adicional sobre la emparejamiento solución que realizó este estudio.